POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TRAVELBOX
Travelbox EIRL, empresa dueña de la marca TRAVELBOX© valora a sus usuarios y está comprometida a proteger su privacidad. Para cumplir con este compromiso, Travelbox ha desarrollado esta política de privacidad (en adelante, la “Política de Privacidad” o “Política”) que describe las prácticas de Travelbox en lo que se refiere a la recolección, uso, conservación y divulgación de información personal recopilada.
Cuando Usted utiliza los servicios de Travelbox, sea para realizar búsquedas, registrarse para recibir ofertas y novedades o contratar algún servicio a través de cualquiera de sus canales de venta -centro de atención telefónica, sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) o aplicación para teléfonos móviles y tabletas (en adelante, la “Aplicación”)- nos confía información. Esta Política de Privacidad está destinada a ayudarlo a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos.
Usted, en tanto usuario del mismo, acepta las prácticas que se detallan a continuación, por lo que le recomendamos leer detenidamente la información que vamos a brindarle.
El responsable de la base de datos/fichero es Travelbox, domiciliada en Perú.
¿Qué información recopilamos?
Travelbox recibe y almacena a) Información que Usted proporciona, b) información obtenida de terceros c) información pública, e d) información que recopilan nuestros sistemas, según se describe a continuación:
a) Información que Usted nos proporciona:
Para poder realizar reservas turísticas en Travelbox, Usted debe proporcionarnos cierta información personal (en adelante la “Información Personal”) que incluye nombre y apellido, número de documento o identificación válida, nacionalidad, clave de identificación tributaria, e información física de contacto (como número telefónico, domicilio o dirección de correo electrónico). A fin de formalizar reservas turísticas, Usted debe además brindarnos la información sobre su tarjeta de débito o crédito (tal como el número de la tarjeta de crédito, el código de seguridad, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento). A su exclusivo criterio, Travelbox podrá confirmar la Información Personal suministrada acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual Usted nos autoriza expresamente. La información que Travelbox obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial. Usted siempre podrá elegir no darnos información, pero en general se requiere cierta información sobre Usted para comprar o realizar transacciones en Travelbox. Si Usted elige no darnos determinada información, es posible que Usted no pueda contratar con Nosotros.
En caso de que Usted realice una reserva en nombre de un tercero, deberá obtener previamente el consentimiento de dicho tercero antes de facilitarnos Información Personal de éste. Si ese tercero es menor de edad según la ley aplicable, Usted declara tener facultades suficientes para brindar dicha Información Personal y aceptar esta Política de Privacidad.
Usted también puede facilitar opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente de encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos electrónicos o desde el Sitio Web o la Aplicación (las “Opiniones”). En este caso, a fin de brindar a otros usuarios testimonios reales sobre experiencias de servicios, Usted acepta y está de acuerdo en que todas las Opiniones que nos envíe podrán ser publicadas por en el Sitio Web y/o Aplicación de Travelbox (en caso la Plataforma lo permita), o en otros Sites y/o Aplicaciones con quienes Travelbox tenga relaciones contractuales. En tal caso, Usted podrá ser identificándolo con nombre completo y/o apodo, foto, comentario y nacionalidad. Al brindarnos su Opinión, o subir fotos reales a través del Sitio Web, Usted cede de manera irrevocable a Travelbox todos los derechos de propiedad sobre dichas fotografías y Opiniones.
Siempre tenga presente que cuando coloca información en un área pública de este Sitio Web (incluido sin limitar: avisos, grupos de chat, álbumes de fotografías electrónicos y comentarios sobre los productos y servicios), la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios del Sitio Web y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de Travelbox. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso con la información que decide divulgar.
b) Información proporcionada por terceros
En la medida permitida por la Ley, Travelbox también podrá obtener Información Personal sobre Usted y añadirla a la Información Personal que Usted nos proporciona ya sea de entidades afiliadas, socios comerciales y otras fuentes de terceros independientes -como ser bases de datos públicas, información recopilada durante una conversación telefónica con el centro de atención al cliente y/o a través de aplicaciones interactivas-. Tenga en cuenta que toda la información que recopilamos sobre Usted puede combinarse con la Información Personal. Cualquier Información Personal obtenida por Travelbox por los medios aquí descriptos será tratada de conformidad con las disposiciones de esta Política de Privacidad.
Si Usted se registra en Travelbox a través de su cuenta personal ("Cuenta Personal"), consiente expresamente que Travelbox: Tenga acceso, en cualquier momento, a la totalidad de la información contenida en su Cuenta Personal, incluyendo en particular, pero sin limitación, a su Información Personal, información sobre sus intereses, gustos, contactos y cualquier otro contenido alojado en su Cuenta Personal. Incluya en dicha cuenta, mensajes, fotografías, videos y cualquier otro tipo de contenido. Envíe al correo electrónico del Usuario vinculado a la Cuenta Personal o al correo electrónico utilizado para realizar la reserva en Travelbox, información o mensajes con la finalidad descripta en la sección 3 “¿Para qué utilizamos la información que recopilamos” que se encuentra en esta Política?
c) Información que recopilan nuestros sistemas. Política de Cookies y web beacons.
Travelbox recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de sus Usuarios. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en el Sitio Web de Travelbox), a qué URL acceden seguidamente, qué navegador están usando, y sus direcciones IP. También las páginas visitadas y las búsquedas realizadas.
Para que el Sitio Web funcione correctamente, Travelbox utiliza cookies propias y de terceros.
¿Qué es una cookie? ¿Qué son las web beacons?
Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora del Usuario con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras el Usuario navega en Internet.
Por su parte, las "web beacons" son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
¿Cómo se controlan las cookies?
Aunque la mayoría de los navegadores aceptan “cookies” y “web beacons” automáticamente, en todo momento, Usted podrá elegir no recibir un archivo de cookies habilitando su navegador web para que rechace cookies o le informe antes de aceptarlas (para obtener detalles, puede consultar www.aboutcookies.org).
Tenga en cuenta que las preferencias de cookies deben configurarse para cada navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari), y que al negarse a aceptar una cookie no podrá obtener acceso a muchos servicios de viaje y herramientas de planificación ofrecidos por este Sitio Web.
¿Cómo utilizamos las cookies?
Nuestro Sitio Web utiliza diferentes tipos de cookies:
Cookies técnicas: se utilizan para el funcionamiento correcto del sitio web.
Cookies funcionales: son necesarias para ofrecer los servicios solicitados por los usuarios del sitio web.
Cookies analíticas: permiten ver el comportamiento de navegación de los visitantes en el sitio web, así como registrar los contenidos que ven y los que son de su interés. Esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos, ya que de este modo podemos garantizar que nuestros usuarios encuentren la información que buscan.
Cookies sociales: permiten proporcionar funcionalidades relacionadas con redes sociales (Facebook, Google y Twitter) al permitir y controlar la interacción con widgets sociales en el sitio web.
Cookies de publicidad: recopilan información sobre tus preferencias y elecciones en el sitio web. Están destinadas a las redes publicitarias, que más tarde las usan para mostrarte publicidad personalizada en otros sitios web.
Cookies de identificación: permiten identificar a los visitantes y establecer coincidencias con los datos personales incluidos en nuestros archivos, para así enviar comunicaciones personales pertinentes.
Las cookies son tipos específicos de información que un sitio web transmite al disco duro de la computadora del Usuario con el fin de mantener los registros. Las cookies pueden servir para facilitar el uso de un sitio web, al guardar contraseñas y preferencias mientras el Usuario navega en Internet.
¿Para qué utilizamos la información que recopilamos?
Usted autoriza expresamente a Travelbox a registrar y tratar su Información Personal para los siguientes fines:
1. Gestionar su reserva turística, llevar a cabo las transacciones que usted haya iniciado y procesar facturas u otra documentación fiscal;
2. Ofrecerle productos y servicios y responder a sus preguntas y comentarios;
3. Remitirle confirmación y actualizaciones sobre su viaje, así como cualquier información relevante al respecto. Esta información podrá ser remitida vía correo electrónico, SMS o Whatsapp al teléfono celular suministrado por Usted. Estos mensajes podrán contener (sin limitarse a) información sobre los servicios de Travelbox, así como datos de contacto de proveedores que podrían ayudar a su experiencia de viaje en destino.
4. Contactarnos con Usted para propósitos de servicio al cliente, realizar encuestas, estadísticas o análisis sobre hábitos de consumo o preferencias, notificarle por correo electrónico las ofertas especiales y los productos y servicios relacionados con viajes que podrían serle de interés salvo que usted no lo desee (ver más adelante: política de renuncia “Opt. Out”).
Con el propósito de ofrecer mejores servicios o proveer a sus Usuarios información relacionada con sus preferencias, Peruvian Net podrá también desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios, para comprender mejor sus necesidades e intereses, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, personalizar sus contenidos, su presentación y servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para los nuestros usuarios.
Asimismo, Peruvian Net utiliza la información de las tarjetas de débito o crédito (tal como nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta y fecha de vencimiento) solamente para el propósito de completar las reservas de viaje que Usted realiza, incluyendo el envío de sus datos a los proveedores finales de servicios, para gestionar sus reservas y/o solicitudes de compra. Asimismo, Usted puede optar porque Peruvian Net recuerde ciertos datos de su tarjeta y facturación, los cuales aparecerán en forma automática al ingresar al Sitio Web y/o Aplicación de Peruvian Net.
¿Con quién compartimos la información recopilada?
Usted presta su consentimiento inequívoco para que Peruvian Net pueda compartir la Información Personal relevante de sus usuarios con proveedores para la gestión de sus reservas y/o solicitudes de compra, tales como aerolíneas, hoteles, empresas turísticas que prestan servicios en destino, compañías rentadoras de vehículos, mayoristas, y otros proveedores de productos y servicios que Usted contrate por nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación. Asimismo, Usted acepta compartir su Información Personal con proveedores que prestan servicios a Peruvian Net, incluyendo tarjetas de crédito, analítica comercial, servicio de atención al cliente, marketing y prevención de fraude.
Peruvian Net podría autorizar a proveedores de servicios a recopilar Información Personal en su nombre, incluyendo según sea necesario para operar ciertos elementos de nuestro Sitio Web y/o nuestra Aplicación o para facilitar la entrega de publicidad en línea adaptada a sus intereses. Además, Peruvian Net podrá compartir Información Personal con socios comerciales, con quienes conjuntamente podríamos ofrecer productos o servicios. Dichos proveedores y socios comerciales están sujetos a estrictos contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizada de la Información Personal a la cual tienen acceso. Peruvian Net podrá compartir también su Información Personal con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes.
Finalmente, Peruvian Net podrá también compartir su Información Personal con las empresas pertenecientes al grupo dueño de su casa matriz. En el caso de transferencia de datos personales, se informa que el receptor de los datos personales asumirá las mismas obligaciones que corresponden al responsable que transfiere los datos personales.
Tenga en cuenta que en caso de que Usted facilite de manera libre y voluntaria, por propia iniciativa, información directamente a los prestadores de servicios (sean o no prestadores de servicios en Peruvian Net), tales prestadores recopilarán, tratarán y conservarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Peruvian Net no se hace responsable por el uso indebido de la Información Personal que pudieran hacer terceras copañías fuera del sitio web o de la aplicación.
¿Dónde almacenamos la información? ¿Cómo protegemos la información recopilada?
Toda Información Personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en los España y Perú. Peruvian Net puede reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar Información Personal en cualquier país, con fines de respaldo o back up. Usted presta su consentimiento inequívoco para que Peruvian Net pueda transferir sus datos con destino a cualquier país del mundo. En cualquier caso, Peruvian Net se compromete a garantizar por que se cumpla con estándares legalmente exigibles para la protección y resguardo de sus Información Personal, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de sus datos personales.
La Información Personal será tratada con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de la misma y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Peruvian Net resguarda su Información Personal de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad y confidencialidad impuestas en Perú por la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su reglamento aprobado por el Decreto Supremo 003-2013-JUS; y normas conexas. Peruvian Net no transmite, divulga o proporciona la Información Personal recopilada a terceros diferentes del titular de dicha Información Personal y/o aquellos terceros descriptos en la presente Política. En este sentido, este Sitio Web y la Aplicación toman los recaudos para proteger la Información Personal de los usuarios.
¿Cómo se puede acceder, eliminar y/o actualizar la información recopilada?
Política de renuncia (opt out)
Cuando Usted realiza transacciones o se registra como usuario en Peruvian Net, podrá optar por recibir circulares promocionales, mensajes o alertas de correo electrónico sobre ofertas. También se le dará en cada mensaje de correo electrónico que le enviemos la oportunidad de cancelar su suscripción. Usted podrá modificar sus elecciones en cualquier momento, siguiendo cualquiera de las alternativas que se explican más adelante (“Derechos de Acceso, cancelación, rectificación y oposición de la Información Personal”).
Tenga en cuenta que el ejercicio del derecho de opt out refiere a circulares promocionales, mensajes o alertas de correo electrónico sobre ofertas. Por lo tanto, Usted continuará recibiendo comunicaciones referidas al estado de sus reservas activas. Incluso en determinados casos, Peruvian Net deberá mantener en sus archivos cierta Información Personal, con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, si bien Peruvian Net se compromete a realizar sus mejores esfuerzos teniendo en cuenta el estado de la técnica, podrá suceder que no toda la Información Personal sea definitivamente eliminada.
Le hacemos saber que, para hacer cualquier modificación en la información oportunamente suministrada, Usted comunicarse con nosotros a los teléfono(s) y correo(s) electrónico proporcionado.
Derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de la Información Personal
Los usuarios, titulares de la Información Personal tienen -en Perú- derechos reconocidos y podrán ejercitarlos y acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, en cualquier momento, sin justificación previa y sin que le atribuyan efectos retroactivos, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, en forma gratuita. Los usuarios, titulares de la Información Personal podrán negar o revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales para finalidades adicionales a aquellas que dan lugar a su tratamiento autorizado, sin que ello afecte la relación que da lugar al consentimiento que sí ha otorgado o no ha revocado. En caso de revocatoria, Peruvian Net adecuará los nuevos tratamientos a la revocatoria y los tratamientos que estuvieran en proceso de efectuarse, en el plazo que resulte de una actuación diligente, que no podrá ser mayor a treinta (30) días útiles. Si la revocatoria afecta la totalidad del tratamiento de datos personales que se venía haciendo, Peruvian Net, aplicará las reglas de cancelación o supresión de datos personales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto Supremo 003-2013-JUS Reglamento de la Ley 29733 Ley de Protección de Datos Personales El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.
¿Cómo ejercer los derechos descritos anteriormente?
Usted puede ejercerlo por cualquiera de las opciones a continuación:
· Con el envío de la solicitud respectiva por correo electrónico a la dirección info@Peruvian Net. En su solicitud deberá indicar necesariamente su nombre completo, tipo y número de documento de identidad, y, en su caso, documento que acredite la representación legal del titular de datos, adjuntar copia simple de su documento nacional de identidad, indicación de su correo electrónico y dirección postal que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto; petición concreta que da lugar a la solicitud y descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación; de ser el caso, documentos que sustenten el cambio, fecha y firma del solicitante.
· Recibida su solicitud, y en caso ésta no cumpla con los requisitos señalados en el párrafo precedente, Peruvian Net, dentro del plazo de 30 días contados desde el día siguiente de la recepción de la solicitud, formulará las observaciones por incumplimiento que no puedan ser salvadas de oficio, invitándolo a subsanar dentro de un plazo máximo de 30 días. Transcurrido el plazo señalado sin que ocurra la subsanación se tendrá por no presentada la solicitud.
· Una vez cumplido con los recaudos antes detallados, y siempre que correspondiera hacer lugar al pedido, Peruvian Net le comunicará si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido. Para ello, Peruvian Net cuenta con los siguientes plazos para dar respuesta a su solicitud según corresponda:
a) Ante el ejercicio del derecho de información, el plazo será de treinta (30) días contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud correspondiente.
b) Ante el ejercicio del derecho de acceso, el plazo será de cuarenta y cinco (45) días contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud por el titular de datos personales.
c) Tratándose del ejercicio de los otros derechos como los de rectificación, cancelación u oposición, el plazo máximo de respuesta será de treinta (30) días contados desde el día siguiente de la presentación de la solicitud correspondiente.
d) En el caso que la información proporcionada en la solicitud sea insuficiente o errónea de forma que no permita su atención, Peruvian Net podrá requerirle dentro de los siete (7) días siguientes de recibida la solicitud, documentación adicional para atenderla. En un plazo de diez (10) días de recibido el requerimiento, contado desde el día siguiente de la recepción del mismo, usted podrá acompañar la documentación adicional que estime pertinente para fundamentar su solicitud. En caso contrario, se tendrá por no presentada dicha solicitud.
Adicionalmente, Usted puede actualizar y corregir su información de registro en cualquier tiempo envíandonos un correo electrónico a info@Peruvian Net o llamar a los números que aparecen especificados en la Plataforma.
¿Cómo interactúa Peruvian Net con sus redes sociales?
Al registrarse en Peruvian Net, Peruvian Net le requiere elegir una identificación de usuario y una contraseña (es decir, acceder a una cuenta personal dentro del Sitio Web). Asimismo, Peruvian Net le permitirá (en este momento o en un futuro cercano, cuando se haga el desarrollo de esta función en la plataforma) acceder a “Mi Cuenta” a través de su cuenta de Facebook, de Google+ u otras redes sociales (en adelante las “Redes Sociales” o “Red Social”) que en el futuro se compatibilicen con el acceso a “Mi Cuenta”. Como parte de la funcionalidad del Sitio Web y para brindar una mejor experiencia personalizada, puede enlazar su cuenta con Redes Sociales de dos maneras:
proporcionando la información de inicio de sesión de su cuenta de Red Social a través del Sitio Web y/o la Aplicación; o permitiendo a Peruvian Net acceder a su cuenta de Redes Sociales, según se permita en los términos y condiciones aplicables que rigen el uso que Usted hace de cada Red Social. Usted declara que tiene derecho a revelar la información de inicio de sesión de su Red Social a Peruvian Net y/o conceder el acceso a Peruvian Net a su cuenta, sin que ello suponga un incumplimiento por su parte de ninguno de los términos y condiciones que rigen el uso que Usted hace de la correspondiente Red Social y sin que Peruvian Net quede obligado a pagar ninguna tasa o a respetar ninguna limitación de uso impuesta por los proveedores externos de servicios de la Red Social. Por el hecho de conceder a Peruvian Net acceso a cualquier Red Social, Usted entiende que Peruvian Net accederá, hará disponible y almacenará (si procede) todos los contenidos que Usted haya proporcionado y almacenado en su Red Social para que esté disponible en el Sitio Web y/o la Aplicación, y por medio de ellos, a través de su cuenta de Red Social y de la página de perfil de dicha cuenta. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos, todos los contenidos de Redes Sociales, si los hubiera, se considerarán contenidos de usuarios a todos los efectos de los presentes Términos.
En función de las Redes Sociales que elija y con sujeción a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas cuentas, la información de identificación personal que publique en sus Redes Sociales estará disponible en su cuenta de Peruvian Net y a través de ella en el Sitio Web y/o la Aplicación. Debe tener en cuenta que, si una Red Social deja de estar disponible, o si el proveedor externo de servicios bloquea el acceso de Peruvian Net a dicha Red Social, los contenidos de las Redes Sociales dejarán de estar disponibles en el Sitio Web y/o la Aplicación o a través de ellos.
TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES EXTERNOS DE SERVICIOS ASOCIADOS SE RIGE EXCLUSIVAMENTE POR LOS ACUERDOS QUE TENGA SUSCRITOS CON DICHOS PROVEEDORES EXTERNOS DE SERVICIOS. Peruvian Net no dedicará ningún esfuerzo a revisar los contenidos de cuentas de Redes Sociales por ningún motivo, incluyendo entre otros, la precisión, legalidad o no infracción, y no asume ninguna responsabilidad por ninguno de los contenidos de Redes Sociales. De esa forma, es más fácil personalizar nuestra página web según tus preferencias, conectarte con tus amigos para hablar de destinos y analizar y mejorar nuestros servicios de viajes.
Si Usted pierde el control de su cuenta o contraseña de acceso a las Redes Sociales puede perder el control de su Información Personal y podría estar sujeto a transacciones legalmente válidas llevadas a cabo en su nombre. Por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llega a estar comprometida, Usted debe de inmediato: (i) cambiarla, modificando su información de registro que fue entregada a este Sitio Web, y (ii) contactarnos por cualquier canal que ofrezca Peruvian Net.
Este Sitio Web puede contener vínculos (links) a otros sitios web que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Por ello le recomendamos que, si Usted visita esos otros sitios web, revise cuidadosamente sus prácticas y políticas de confidencialidad, toda vez que esta Política de Privacidad no cubre las prácticas o políticas de terceros, incluyendo aquellos que pueden revelar y/o compartir información con Peruvian Net.
Esta Política fue modificada y actualizada el 25 de mayo de 2018. Peruvian Net podrá realizar modificaciones a esta Política de Privacidad en el futuro. Cualquier modificación a la manera como Peruvian Net utiliza la Información Personal será reflejada en versiones futuras de esta “Política de Privacidad,” y serán publicadas en esta página, por lo que se aconseja revisar periódicamente la Política de Privacidad.
Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de Peruvian Net o sus transacciones en la página de Peruvian Net www.peruvian-net.com, nos puede contactar en “Mi Cuenta” o a través de número(s) y correo electrónico proporcionado en la Plataforma.