Preguntas frecuentes

¿Es realmente internet ilimitado?


Si. Todos los días tendrás un paquete con 500MB a velocidad 4G. Luego de consumir el paquete, accederás a internet ilimitado pero a velocidad 3G (velocidad lenta). Al día siguiente (hora de Peru), se renueva el paquete de 500Mb a 4G.




¿Los días del plan tienen que ser consecutivos?


Si. No es posible saltarse de días.




Me voy de viaje 1 semana, pero sólo quiero internet 1-2 días. ¿Es posible?


No es posible. Entregamos el Travelbox como máximo un día antes que el plan inicie, y deberás devolverlo como máximo un día después que el plan finalice. Podemos ser flexibles hasta dos días como máximo.




¿Cuánto son 500Mb?


Depende de tu uso. Si sólo usas WhatsApp, o aplicaciones como Google Maps, Correo electrónico, Facebook Messenger, te puede durar todo el día. En cambio, si ves un video en calidad HD o 4K en Netflix o Youtube, te puede durar 30 minutos. Podrás medir tu consumo en la pantalla del equipo o ingresado a la siguiente web: https://192.168.43.1




¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme la garantía?


Depende de tu medio de pago. Si pagas con Tarjeta de Crédito, hacemos el extorno a tu misma tarjeta. El proceso puede demorar de 1 a 5 días hábiles, esto depende del tipo de tarjeta que tengas y de tu banco. En caso pagues en efectivo, transferencia, depósito o tarjeta de débito, te contactaremos por correo electrónico para pedirte un número de cuenta en dólares y hacerte la transferencia en aproximadamente 24 a 72 horas hábiles




¿Qué pasa si pierdo el equipo?


Nos quedamos con la garantía y deberás abonar la diferencia para cubrir el valor total del equipo expresado en el contrato.




¿Funciona en todos lados?


Funciona en los países en los que tenemos cobertura, siempre y cuando la zona en la que estés tenga señal de celular 3G o 4G. Para ver toda nuestra cobertura puedes ingresar aquí




¿Funciona en cruceros?


Sólo si estás lo suficientemente cerca a la costa de un país donde tenemos cobertura. Tampoco funciona en aviones porque no hay señal de celular.




¿Cuánto dura la batería?


En promedio de 8-10 horas, y como máximo unas 15 horas




¿Cuánto tiempo hay que cargar el Travelbox?


Por lo menos 6-8 horas. La idea es que lo uses todo el día y lo dejes cargando toda la noche.





¿Más dudas?

Estamos para ayudarte. Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Contáctanos

+511 20 20 400

Calle Monte Rosa 270 Of. 502 Chacarilla, Surco.Lima - Perú

logo_tb_ver1_blanco.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 travelbox  Todos los derechos reservados