top of page

Tener Internet mientras viajas

nunca fue tan fácil

¿Cómo funcona?

¿Cómo funciona?

1.jpg

Alquila online

Para alquilar un Travelbox, llena el formulario online e indícanos las fechas de tu viaje.
Si lo necesitas en Perú clic aquí.
Si lo necesitas en el extranjero clic aquí.

01

2.jpg

En casa, en tu hotel o en la oficina,

te llevamos el Travelbox a donde

te encuentres en Perú.

02

Recíbelo

4_edited.jpg
3.jpg

Al llegar a tu destino, enciende el Travelbox. En minutos, buscará señal y la convertirá automáticamente en señal Wi-Fi.

Busca el nombre de la red,
ingresa la contraseña y listo.
Conecta 
hasta 5
dispositivos sin costo

adicional.

Conéctate

04

03

Enciende el Travelbox

Puede que tengas algunas preguntas

Cobertura

Cobertura en +130 países

Hemos incluido algunos de los destinos más emocionantes.

mapa_tb.png

Por cubrir

Bajo prueba

Cubierto

  • Planes Peru: ¿Es como un prepago?
    Si, al comprar un paquete de datos, nosotros te "prestamos" uno de nuestros equipos. Los paquetes tienen una vigencia de 30 días pero si se acaba puedes comprar uno nuevo y hacer una recarga. Cabe resaltar que los Planes Perú no son ilimitados.
  • Planes Internacionales: ¿Es realmente internet ilimitado?
    Si. Todos los días tendrás un paquete con al menos 500MB a velocidad 4G LTE. Luego de consumir el paquete a alta velocidad, accederás a internet ilimitado pero a velocidad lenta (3G). Al día siguiente, se renueva el paquete de datos a alta velocidad.
  • Planes Internacionales: ¿Los días del plan tienen que ser consecutivos?
    Si. No es posible saltarse de días.
  • Planes Internacionales: ¿Cuánto son 500Mb?
    Depende de tu uso. Si sólo usas WhatsApp, o aplicaciones como Google Maps, Correo electrónico, Facebook Messenger, te puede durar todo el día. En cambio, si ves un video en calidad HD o 4K en Netflix o Youtube, te puede durar 30 minutos. Podrás medir tu consumo en la pantalla del equipo o ingresado a la siguiente web: https://192.168.43.1
  • Me voy de viaje al extranjero 1 semana, pero sólo quiero internet 1-2 días. ¿Es posible?"
    No es posible. Entregamos el Travelbox como máximo 1-2 días antes que el plan inicie, y deberás devolverlo como máximo 1-2 días después que el plan finalice.
  • ¿Qué pasa si pierdo el equipo?
    Nos quedamos con la garantía y deberás abonar la diferencia para cubrir el valor total del equipo expresado en el contrato.
  • ¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme la garantía?
    Depende de tu medio de pago. Si pagas con Tarjeta de Crédito, hacemos el extorno a tu misma tarjeta. El proceso puede demorar de 1 a 5 días hábiles, esto depende del tipo de tarjeta que tengas y de tu banco. En caso pagues en efectivo, transferencia, depósito o tarjeta de débito, te contactaremos por correo electrónico para pedirte un número de cuenta en dólares y hacerte la transferencia en aproximadamente 24 a 72 horas hábiles
  • ¿Funciona en todos lados?
    Funciona en los países en los que tenemos cobertura, siempre y cuando la zona en la que estés tenga señal de celular 3G o 4G. Para ver toda nuestra cobertura puedes ingresar aquí
  • ¿Funciona en cruceros?
    Sólo si estás lo suficientemente cerca a la costa de un país donde tenemos cobertura. Tampoco funciona en aviones porque no hay señal de celular.
  • ¿Cuánto dura la batería?
    En promedio de 8-10 horas, y como máximo unas 15 horas
  • ¿Cuánto tiempo hay que cargar el Travelbox?
    Por lo menos 6-8 horas. La idea es que lo uses todo el día y lo dejes cargando toda la noche.
  • Planes Peru: ¿Es como un prepago?
    Si, al comprar un paquete de datos, nosotros te "prestamos" uno de nuestros equipos. Los paquetes tienen una vigencia de 30 días pero si se acaba puedes comprar uno nuevo y hacer una recarga. Cabe resaltar que los Planes Perú no son ilimitados.
  • Planes Internacionales: ¿Es realmente internet ilimitado?
    Si. Todos los días tendrás un paquete con al menos 500MB a velocidad 4G LTE. Luego de consumir el paquete a alta velocidad, accederás a internet ilimitado pero a velocidad lenta (3G). Al día siguiente, se renueva el paquete de datos a alta velocidad.
  • Planes Internacionales: ¿Los días del plan tienen que ser consecutivos?
    Si. No es posible saltarse de días.
  • Planes Internacionales: ¿Cuánto son 500Mb?
    Depende de tu uso. Si sólo usas WhatsApp, o aplicaciones como Google Maps, Correo electrónico, Facebook Messenger, te puede durar todo el día. En cambio, si ves un video en calidad HD o 4K en Netflix o Youtube, te puede durar 30 minutos. Podrás medir tu consumo en la pantalla del equipo o ingresado a la siguiente web: https://192.168.43.1
  • Me voy de viaje al extranjero 1 semana, pero sólo quiero internet 1-2 días. ¿Es posible?"
    No es posible. Entregamos el Travelbox como máximo 1-2 días antes que el plan inicie, y deberás devolverlo como máximo 1-2 días después que el plan finalice.
  • ¿Qué pasa si pierdo el equipo?
    Nos quedamos con la garantía y deberás abonar la diferencia para cubrir el valor total del equipo expresado en el contrato.
  • ¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme la garantía?
    Depende de tu medio de pago. Si pagas con Tarjeta de Crédito, hacemos el extorno a tu misma tarjeta. El proceso puede demorar de 1 a 5 días hábiles, esto depende del tipo de tarjeta que tengas y de tu banco. En caso pagues en efectivo, transferencia, depósito o tarjeta de débito, te contactaremos por correo electrónico para pedirte un número de cuenta en dólares y hacerte la transferencia en aproximadamente 24 a 72 horas hábiles
  • ¿Funciona en todos lados?
    Funciona en los países en los que tenemos cobertura, siempre y cuando la zona en la que estés tenga señal de celular 3G o 4G. Para ver toda nuestra cobertura puedes ingresar aquí
  • ¿Funciona en cruceros?
    Sólo si estás lo suficientemente cerca a la costa de un país donde tenemos cobertura. Tampoco funciona en aviones porque no hay señal de celular.
  • ¿Cuánto dura la batería?
    En promedio de 8-10 horas, y como máximo unas 15 horas
  • ¿Cuánto tiempo hay que cargar el Travelbox?
    Por lo menos 6-8 horas. La idea es que lo uses todo el día y lo dejes cargando toda la noche.

Nuestros equipos

Modelo G3

Modelo U2

g3.png
u2.png

Conectividad

LTE-FDD Band 1/2/3/4/5/7/8/9/17/19/20 LTE-TDD Band 38/39/40/41 WCDMA Band 1/2/4/5/6/8/9/19 GSM 850/900/1800/1900 MHz

Conectividad

LTE-FDD Band

1/2/3/4/5/7/8/17/20 LTE-TDD

Band 38/39/40/41 WCDMA Band 1/2/4/5/8 GSM

850/900/1800/1900 MHz

Velocidad de descarga

4G: 150 Mbps

3G: 42 Mbps

Velocidad de subida

4G: 50 Mbps

3G: 5.76 Mbps

Batería

5350 mAh

Powerbank

Velocidad de descarga

4G: 150 Mbps

3G: 7.2 Mbps

Velocidad de subida

4G: 50 Mbps

3G: 5.76 Mbps

Batería

3500 mAh

Powerbank

No

Manual de usuario

¿Tienes un travelbox en tus manos?

Aprende cómo usarlo

Modelo G3
Modelo U2
Contacto

¿Alguna duda?

¡Gracias por tu mensaje!

Estamos para ayudarte. Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

bottom of page